fbpx Guía Consultiva - Establecido en 1997

Cancelar

Guía Consultiva - Establecido en 1997

Lamentamos haya tomado la decisión de cancelar su servicio y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.

El proceso de cancelación de nuestro servicio de hospejade integral administrado es muy sencillo.

Mientras su cuenta se encuentre activa, en cualquier momento podrá finalizar su servicio usando este formulario de cancelación utilizando una dirección de email registrada en su cuenta.

SU SOLICITUD DEBE SER CONFIRMADA POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN ANTES DE QUE SUS SERVICIOS SEAN CANCELADOS.

Revisaremos su solicitud en un plazo de 3-5 días hábiles y le enviaremos un email para notificarle que la cancelación ha sido procesada ó solicitándole más información. No existe ningún rembolso por cancelar su cuenta.

Requerimos que todas las cancelaciones sean solicitadas mediante este proceso a fin de:

  • Confirmar su identidad;
  • Confirmar que usted está preparado para que todos sus archivos y correos electrónicos sean eliminados de nuestros servidores; y
  • Confirmar si desea transferir o eliminar su nombre de dominio. (Los nombres de dominio asignados incluidos con el servicio pueden ser transferidos siempre y cuando la cuenta se encuentre activa para poder brindarle el código EPP de autorización de transferencia hacia otro proveedor).

Este proceso tiene como fin reducir la probabilidad de errores, solicitudes maliciosas/fraudulentas, y asegurar que usted es consciente de que su sitio web incluyendo todos sus archivos, correos electrónicos y la cuenta serán eliminados inmediata y permanentemente, una vez se haya procesado la solicitud de cancelación.

Importante:

Si su cuenta ha vencido ó ha sido suspendida temporalmente, puede ser reactivada siempre y cuando se encuentre dentro del período de gracia y se cubra el pago correspondiente en su totalidad. Para esto debe comunicarse con su representante lo más pronto posible, ya que una vez vencido el período de gracia, será imposible recuperar sus datos y nombre de dominio.

Las cuentas en período de gracia, no necesitan ser canceladas ya que serán eliminadas automáticamente en el día indicado en su sitio web.


    Entiendo que de acuerdo a los términos de servicio al cancelar mi servicio de hospedade administrado por Guía Consultiva, toda mi información y datos quedarán eliminados permanentemente de los servidores al igual que mis cuentas existentes de correo electrónico y que no habrá ningun rembolso.

    OPCIONALES

    Si su nombre de dominio fue registrado por Guía Consultiva.

    Deseo me proporcionen el código de autorización EPP para poder transferir el nombre de dominio que tengo asignado a otro provedor. (Disponible solamente en cuentas activas en el momento de ser aprobada la cancelación).

    SINO

    En caso de que su nombre de dominio vaya a ser transferido a godaddy, proporciónenos el correo electrónico (email) de su cuenta de godaddy para agilizar el trámite de transferencia de dominio.

    error: Llámanos al 999-164-7363